La Huerta Digital cierra por vacaciones

, , Leave a comment

Si amigos digitales, La Huerta Digital se toma un descanso.

Un descanso necesario, como la tierra que tras mucho labrarla necesita descansar para volver con más fuerza. Por eso esta decisión.

Llevaba tiempo sin poder escribir en el blog. Mi trabajo en Integral Media, viajes y el calor estival que tampoco ayuda han mermado mi capacidad y mi tiempo para dedicárselo a La Huerta Digital. Un tiempo necesario ya que, tras ver muchas tendencias (y cambios en algoritmos) es mejor escribir poco y de calidad, que un sin fin de artículos de baja calidad. Y a mi público quiero darle lo mejor wink

El ritmo frenético de vida que llevamos en la actualidad, casi nos quita una de las acciones que más contribuyen a la productividad y calidad de las tareas que realizamos: pensar. Tantos estímulos externos merman nuestra capacidad de concentración, y podemos seguir realizando una tarea mil veces mal, que si no nos paramos a pensar no nos daremos cuenta.

Por eso este descanso. Porque muchas veces vale más pararse a pensar, en cómo has llegado aquí, en los errores que estabas cometiendo y a donde quieres llegar. Una meditación´n necesaria para analizar, aprender y fijarte objetivos, para seguir haciendo lo que más te gusta. En mi caso compartir conocimientos sobre las nuevas tecnologías en el sector agrícola, ganadero y agroalimentario.

Por eso, tanto yo como La Huerta Digital desconectaremos, no solo en este blog, también en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin, hasta la semana del 28 de agosto. Fecha que me he planteado la vuelta con nuevo material, nuevas entrevistas/colaboraciones y tal vez secciones en el blog.

Sin embargo, para que no se os haga la espera muy larga ;-P Os dejo los 5 artículos más visto durante la primera mitad de este año. Espero que los disfrutéis tanto como yo disfrute al escribirlos:

  1. 7 APPs agrícolas y ganaderas para mejorar la gestión – 1.837 visitas
  2. AgTech, nuevas tendencias en tecnología agrícola – 1.266 visitas
  3. Ferias para la agricultura, ganadería y agroalimentación en 2017 – 1.166 visitas
  4. Tendencias en Alimentación para 2017 – 1.166 visitas
  5. Millenials, la revolución del sector agroalimentario – 1.035 visitas

Y como bonus os dejo algunas de las colaboraciones que he realizado este año:

Además, gracias a mi amiga Elisa Bagües y a APROSE pude dar mi primera conferencia sobre Big Data¡Muchas Gracias!

¡Nos vemos el 28 de Agosto!

 

Leave a Reply