Un e-commerce para la compra-venta de tractores y maquinaria agrícola

, , Deja un comentario

¿Quieres vender tu tractor? ¿Necesitas una grada de discos? ¿Estás buscando maquinaría de segunda mano con todas las garantías? Si estas en esta situación, te alegrará saber que hay un portal nuevo de compra-venta de tractores y maquinaria agrícola. Conozcamos un poco más Tractorista.es

tractorista.es

Adolfo Tabernero es un joven emprendedor que tenía una idea rondándole la mente: crear un portal de anuncios especializado en la venta de tractores y maquinaria agrícola. Una idea que se ha hecho realidad con el lanzamiento de Tractorista.es.

Este proyecto, nos cuenta Adolfo, surge con ilusión y la experiencia necesaria de haber trabajado durante años en el sector agrícola, tanto como vendedor de tractores, como agricultor. Tras observar a sus conocidos, escuchar sus demandas y analizar la situación, se lanzó a crear el portal Tractorista.es.

Así, este e-commerce surge atendiendo a una necesidad imperiosa en el mercado, que es la de hacer accesible cualquier tipo de maquinaria a cualquier agricultor, esté donde esté. Esto tiene un doble beneficio: por un lado el agricultor puede acceder a una amplio catálogo de maquinaría agrícola de toda España, y por el otro para distribuidores y marcas consigue ampliar su zona de venta, como su masa de clientes potenciales.

Cómo habéis podido deducir, el portal no tiene restricciones. En él pueden publicar ofertas tanto profesionales como particulares una vez que se hayan registrado en la plataforma. Además, la forma de publicar es sencilla: desde el botón “publicar”, se abre un formulario tipo donde se selecciona el tipo de maquinaria/tractor en venta, la marca, se añade una breve descripción, imágenes y los datos básicos para que el comprador se interese.

Y los servicios de Tractorista.es no se quedan aquí. En Facebook tienen un grupo donde conviven 25.000 miembros (potenciales clientes), donde se comparten los anuncios que se crean dentro de la web. Es decir, un usuario que publique un tractor en la web, no solo estará visible para los usuarios que visiten la web a diario, también tendrá visibilidad en esa comunidad de 25 mil usuarios en Facebook.

No es de extrañar que puedas navegar entre una gran variedad de tractores de las principales marcas (John Deere, New Holland, Fendt o Massey Ferguson) en este e-commerce, donde además puedes encontrar un amplio catálogo de cosechadoras, empacadoras, atomizadores, cultivadores, y un largo etcétera.

¡Ah! Y si todo esto fuera poco, Tractorista.es es totalmente gratuito smile

¿Te apuntas a comprar y/o vender maquinaria agrícola por internet?

 

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.