DATAGRI, vuelve el evento referencia de la transformación digital agrícola

, , Deja un comentario

¡Vuelve DATAGRI! El evento de referencia para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario prevé reunir en Zaragoza a más de 1.500 profesionales los días 14 y 15 de noviembre de 2019.

datagri2019

Un año más #DATAGRI2019 quiere volver a ser el punto de disrupción tecnológica del sector agroalimentario en este año. Esta vez nos desplazaremos a Zaragoza, donde podremos disfrutar de dos días de encuentro:

  • #ForumDay – 14 de noviembre de 2019 > en el que se podrán contrastar las visiones de más de 20 expertos internacionales y conocer los detalles de varios casos de éxito a nivel mundial en torno a la digitalización de la cadena de valor agroalimentaria.
  • #FarmingDay – 15 de noviembre de 2019 > una jornada demostrativa en campo en la que el público asistente podrá descubrir las soluciones más innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big-data, IoT “internet de las cosas”, sensorización, conexiones vía satélite, etc…, aplicadas a la toma de decisiones en el sector agroalimentario.

Esta cita anual, que se ha convertido imprescindible en el panorama de la digitalización de la cadena agroalimentaria, vuelve a reunir a un completo panel de expertos y casos de éxito a nivel mundial. El intenso programa Intentará dar respuesta a todas aquellas preguntas que aún nos surgen cuando hablamos de digitalización agroalimentaria, y propondrán novedosas e ingeniosas soluciones para los problemas que nos encontramos ahora mismo en la cadena de valor agroaliementaria.

Los promotores de DATAGRI (COAG, Cooperativas Agro-alimentarias de España, Hispatec y ETSIAM de Córdoba), han comenzado con las reuniones del Comité organizador, consiguiendo ya el apoyo de:

DATAGRI se convierte así en un Foro con tres objetivos claros:

  • IMPULSAR la transformación digital en la cadena agroalimentaria, poniendo el foco en los problemas que pueden ser abordados desde una perspectiva tecnológica
  • SENSIBILIZAR sobre casos de éxito de transformación digital tecnologías e innovación, mostrando las últimas novedades que ya se están aplicando en la producción de alimentos.
  • CONTRIBUIR a reducir las barreras de implantación de transformación digital, a crear estándares de buena práctica y oportunidades de colaboración, teniendo siempre en mente quien es el usuario final de todas estas tecnologías: el agricultor.

¿Quieres saber más sobre DATAGRI? ¡Mira el vídeo resumen de la edición 2018!

 

Deja un comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.